Eventos & Fotos

Primera edición de Fashion Case en Laderas del Cerro – Piriápolis –

Se realizó el primer Ciclo de Fashion Case en Piriápolis, un evento en que se realiza una muestra de diseño de moda de niños y adultos, calzado, accesorios y belleza, mediante un Desfile y Showroom, en un entorno ideal para la exhibición y el disfrute.

Fue declarado de interés turístico, brindando una producción de moda de excelencia, en un ambiente dinámico y sofisticado, apuntando al crecimiento de la producción nacional.

En esta primea edición del Fashion Case un grupo variado de exponentes mostró al público lo que está en boga en este verano 2015/2016.

Verónica Tamosiunas, Paula Teliz, Laura Arriera, Monarca, Macarena Campiglia, Claire Tejidos, Chesihasi J&V Diseños exhibieron  los diseños de su última colección; 21 Shoes estuvo presente mostrando sus últimas tendencias en calzado; mientras que Just by Esteticista Eliana Ferrari con productos de estética y productos para el cuerpo brindaron toda una experiencia integral para que consientas tu cuerpo con moda y cuidados.

La muestra en el showroom se realizó con música de DJ Marcelo Mollá, el cantante Gonzalo Castillo, barra de tragos de D’Oliver Bar y ambientación a cargo de Rodrigo Sención, Viverito Florería, y Papelito.

El desfile comenzó a las 19 horas alrededor de la piscina, con hermosas modelos peinadas y maquilladas por Centro Estético Mi estrella. La conducción fue realizada por el productor de moda Steven Vázquez quien realizará allí el lanzamiento de su escuela y agencia de modelos.

Vicky Ramos Ortiz fue la organizadora del evento.

[AFG_gallery id=’350′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: