Eventos & FotosTitulosDestacados

AnneSophi presentó su colección en OVO Beach, en Ciclo de Flavia Pintos

Un nuevo Ciclo de Moda se realizó el pasado 21 de enero en OVO Beach, con la presentación de la colección de AnneSophi, ante la atenta mirada de las personas que invadieron el magnífico lugar reservado por OVO Beach para el disfrute de las tardes de verano.

Fue un nuevo ciclo organizado por la modelo y conductora Flavia Pintos, de unos cuantos que se han realizado en el Conrad, tanto en OVO Beach como en OVO Night.

AnneSophi es una marca de Punta del Este, que nace de la fusión, de la Diseñadora de Modas y Modista de Alta Costura Anna Paolucci y la Artista Digital Sophia Berrutti. Esta última especializada en Pin up Art.

Produce artículos de diseño de Alta Calidad, trabajando sobre fibras naturales, como algodones y cueros , estampando los mismos con las pinturas de Sophia Berrutti.

Crea productos exclusivos, y dado que todo es íntegramente creado y confeccionado en Uruguay tiene como plus, la posibilidad de adaptar modelos o diseños según la conveniencia del cliente. Esta modalidad  * A la. Carta* … que nació un año atrás,  como  “remeras a la carta” hoy día se extiende a casi todos sus productos y le da infinitas opciones al ciente.

Su Atelier Boutique está situado en Punta del Este 15 de la mansa, calle Lincoln entre Londres y Francia.

[AFG_gallery id=’351′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: