Eventos & FotosTitulosDestacados

OVO Beach vivió una tarde de moda y color de la mano de Flavia Pintos

En un nuevo Ciclo de Moda realizado por la modelo y conductora Flavia Pintos, OVO Beach vivió una tarde de moda, con tragos, gastronomía y música, un lugar único para el disfrute de una tarde a pleno sol en Punta del Este.

En esta ocasión se presentaron 3 colecciones, Alina Gueva, Anne Chaussure y Tatiana Onoratto, en donde las modelos de Valentino Bookings brillaron luciendo prendas con mucho color y profundidad de detalles.

ALINA GUEV

Es una marca de Bikinis que nace en esta temporada de Verano 2016 de la mano de la diseñadora Alina Guevgeozian quien propone transmitir en cada prenda el amor por los veranos y las playas uruguayas. La colección está inspirada en una chica fresca, divertida y arriesgada, que le guste armar un look muy ondero para cada día de playa.

Los bikinis se caracterizan por poseer estampas fueretes y coloridas que se combinan entre sí logrando realzar los colores de piel bronceados por el verano. Cada prenda tiene un stock muy limitado lo que las hace prácticamente únicas.

ANNE CHAUSSURE

Es una marca que surge pensada para mujeres únicas y reales,  creada para que puedan reflejar su personalidad, y que su forma de caminar hable de ellas. Sus diseños son exclusivos, elaborados en cuero y apuestan 100% a la industria nacional.  Cuidan cada detalle a la hora de crear modelos, eligiendo colores y texturas que transmitan energía y vitalidad. En esta colección Primavera Verano 2016 usaron mucho los crocos tostados, nuds, blancos y negros, cueros con pelos y víboras. Infaltable el cuero dorado para la noche y el charol para dar ese toque sofisticado y elegante.

TATIANA ONORATTO

Su colección busca expresar el funcionamiento real del pensamiento sin la intervención reguladora de la razón, el movimiento juega un ejercicio libre del pensamiento ajeno a la moral. Aportamos nuevas técnicas de composición incorporando el surrealismo a  la moda. En la colección  se  pueden ver transparencias,  acentuación de la silueta, incorporación de bordados y piedras.

[AFG_gallery id=’353′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: