Cardinal inauguró el ciclo de actividades culturales 2016 con la muestra “Candombes, tangos y murgas” de los artistas plásticos Héctor y Serrana del Castillo.

 

El arquitecto a cargo del proyecto Marcelo Armas junto a los directivos de las inmobiliarias Pucurull y Tizado recibieron a clientes, amigos, autoridades y prensa en las instalaciones del emprendimiento donde los asistentes disfrutaron de un cóctel y tuvieron la oportunidad de recorrer el showroom de los apartamentos decorados especialmente con obras de los artistas Del Castillo en una original modalidad de muestra, con una selección de sus últimas creaciones.

 

Es de destacar que padre e hija se caracterizan por sus trabajos en acrílico sobre tela y serigrafías. Ambos comparten la paleta de colores; Héctor orientado al realismo mágico y Serrana a la pintura contemporánea.

 

La velada inauguración del ciclo cultural Cardinal 2016 sorprendió a los invitados con la actuación de una cuerda de tambores acompañada con los entrañables personajes de la Mama vieja, su compañero y la bailarina que animaron a bailar al ritmo del candombe, uno de los ritmos elegidos por los artistas para esta muestra.