Empresariales

Casmu ofrece beneficiosos planes de afiliación que refuerzan el atractivo de acceder a su tradicional calidad asistencial

Durante febrero será posible afiliarse a Casmu con importantes beneficios, que se presentan como complemento del principal atributo de la institución: su calidad asistencial, basada principalmente en el trabajo y compromiso de más de 3.000 médicos y de funcionarios altamente capacitados.

 

La propuesta para los nuevos socios contempla una serie de planes, diferenciados por tres franjas de edades (0 a 29 años, 30 a 45 y 46 a 64), que incluyen órdenes gratuitas para especialistas, consultorio, medicina general y odontología, además de bonificaciones en el pago de tickets de medicamentos y del servicio de emergencia móvil 1727, entre otras ventajas.

 

Además, quienes opten por afiliarse a Casmu tendrán el gran beneficio de acceder a los servicios y la atención que reciben sus más de 200.000 socios, gracias a la dedicación de sus profesionales y funcionarios, y a su potente infraestructura.

 

En este sentido, la institución cuenta con una amplia red de policlínicos y sanatorios, uno de los cuales— el ubicado en avenida 8 de Octubre y Abreu—, está siendo ampliado y donde se ofrecerá una experiencia superior en materia de hotelería y de servicios técnicos médicos y no médicos. Además, en el Paso de la Arena avanzan las obras de un nuevo Centro Médico, dando continuidad al plan de regionalización que promueve la institución para descentralizar la atención que brinda a sus socios.

 

Por otro lado, Casmu dispone de un moderno Sanatorio Materno-Infantil, único en el sistema mutual, que cuenta con Salas de Nacer acondicionadas especialmente para permanecer allí desde el trabajo de parto hasta las primeras horas después del nacimiento, y con un CTI neonatológico que fue recientemente renovado.

 

Otro servicio diferencial es el Espacio Adolescente, donde se atienden las necesidades y problemáticas de los jóvenes de hoy, con la atención de un capacitado equipo multidisciplinario.

 

A todo esto se suma la implantación de un sistema de Historia Clínica Electrónica, tarea que ya se inició y que una vez finalizada permitirá mejorar los tiempos de diagnóstico y prescripción, así como facilitar el acceso a la información, tanto a los pacientes como a los médicos.

 

Por otra parte, la institución viene ejecutando el llamado “Plan Director”, que le permitirá disponer en el primer semestre de este año de una completa y moderna puerta de urgencias y emergencias, con más de 1.800 metros cuadrados de instalaciones equipadas con tecnología de última generación y un capacitado cuerpo clínico.

 

Además, Casmu se destaca por contar el servicio de emergencia móvil 1727, cuya flota fue renovada con unidades que se presentan como micro-CTI móviles, a disposición de los pacientes durante las 24 horas, los 365 días del año.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: