EmpresarialesLo que viene

Torneo en Club de Golf del Lago abre el camino hacia la Final Latinoamericana del SURA Golf Tour

El certamen será el sábado 6 de febrero y permitirá completar el ranking con los mejores de la temporada.

El sábado 6 de febrero, el Club de Golf del Lago de Punta del Este será sede de la primera fecha del Summer Albatros Golf Tour. El evento, que contará con el auspicio de SURA Asset Management Uruguay, resultará decisivo para definir el nombre de uno de los deportistas que representarán a Uruguay en la Final Latinoamericana del SURA Golf Tour, que se realizará en marzo en la localidad colombiana de Cartagena de Indias.

El torneo se jugará en la modalidad 18 hoyos single medal play, en cuatro categorías de Caballeros (hasta 9, de 10 a 16, de 17 a 24, y de 25 a 36 de hándicap), y en dos de Damas (hasta 24, y de 25 a 36 de hándicap).

Los golfistas que obtengan mejores resultados en esta etapa se sumarán a los ganadores de la Copa “Emilio Specker”, disputada a comienzos de enero en el Cantegril Country Club del balneario esteño. El deportista que sume más puntos entre las dos copas y encabece el ranking al final de ambas competencias recibirá los pasajes, la estadía y la inscripción a la instancia definitoria del campeonato regional, sumándose a otros cinco golfistas que ya fueron seleccionados. Los clientes SURA tendrán un 50% más de puntos en el ranking.

La Final Latinoamericana contará con competidores de Chile, México, Perú, Colombia y Uruguay, y se disputará en la cancha TPC Cartagena at Karibana, diseñada por el legendario golfista Jack Nicklaus.

Las inscripciones se realizan a través de los teléfonos 095293510 y 099805822, o del albatrosgolftour@gmail.com. Los clientes de SURA tienen una bonificación del 20% en la inscripción.

SURA Asset Management Uruguay busca incentivar la práctica del golf por tratarse de un deporte que contribuye a desarrollar los valores del respeto y honestidad, además de promover la vocación de superación y el esfuerzo para alcanzar las metas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: