Inicio Noticias Empresariales DIRECTV transmite en exclusiva lo mejor de Rock in Rio

DIRECTV transmite en exclusiva lo mejor de Rock in Rio

Compartir
DIRECTV transmite en exclusiva lo mejor de Rock in Rio

El próximo 5 de febrero, la empresa de tv paga transmitirá para sus clientes los mejores momento de Rock in Rio 2015. En el festival de música participaron artistas como Rihanna, Katy Perry y Metallica.

 

Todos los meses, OnDIRECTV, la señal exclusiva de los clientes de DIRECTV, ofrece las más destacadas series, ciclos de cine y también recitales. El próximo viernes 5 de febrero, en “OnStage” – el clásico ciclo de la noche de los viernes dedicado a la música – OnDIRECTV transmitirá en exclusivo la última edición de Rock in Rio.

 

A dos meses de su realización, OnDIRECTV presenta en exclusivo lo mejor de las siete noches que hicieron vibrar en 2015 a todo Río de Janeiro, una ciudad que se prepara para brillar en los Juegos Olímpicos 2016, posicionándose como uno de los principales centros urbanos del planeta. Rock in Rio es una cita obligada para los amantes de la música de todas las edades para ser disfrutada con el volumen al máximo.

 

Este festival, realizado por primera vez en 1985, es el más concurrido del mundo y reúne a los principales artistas de los distintos géneros. En su sexta edición, celebrada en setiembre del año pasado, participaron íconos del pop como Rihanna, Sam Smith y Katy Perry, entre muchos otros. Para aquellos que prefieren el estruendo de las guitarras y batería, se presentaron nada más y nada menos que Metallica, Mötley Crüe, Faith No More, Slipknot y Queens of The Stone Age.

 

Y, como no podía ser de otra manera, en Rock in Rio también hubo un espacio para intérpretes consagrados que hace décadas que conmueven al mundo con su talento: los siempre vigentes Elton John y Rod Stewart, además de la última formación de Queen, Queen + Adam Lambert, que repasa los grandes hits de la banda británica con el ex American Idolen la voz acompañando a Bryan May y Roger Taylor, músicos históricos del conjunto.

 

En tanto, A-ha, la banda pop noruega que conquistó al planeta en la década del ochenta con su hit “Take on Me”, volvió a reunirse para participar en Rock in Rio luego de que su performance en la edición de 1991 fuera elegida por el público como uno de los momentos históricos del festival. Más de 1,5 millones de personas fueron parte de esta espectacular fiesta de la música.

 

OnSTAGE: Rock in Rio

 

  • Día: Viernes 5 de febrero
  • Hora: 21:00 hs
  • Canal: OnDIRECTV (Canal 201) y OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here