PersonalidadesTitulosDestacados

Flavia Pintos: el condimento perfecto para exitosos Ciclos de Moda en la temporada 2016

Flavia Pintos fue uno de los nombres que más sonó desde comienzos de la temporada de verano 2016, puesto que trabajó intensamente para realizar diferentes ciclos de moda, acompañada por una infraestructura magistral, Enjoy Conrad.

Conocedora de lo que hace dado a su vasta experiencia como exitosa modelo y conductora de televisión, Flavia Pintos pone todo su potencial en realizar fantásticos ciclos que ayudan a potenciar a las diferentes marcas participantes a lucir sus nuevas colecciones y diseños de la mejor manera posible.

  1. Un verano a pleno ciclos de moda en OVO Punta del Este ¿cómo fue que surge la idea de hacerlo en Conrad?

Ya hace más de 6 años que he incursionado en la producción y organización de desfiles y realmente me apasiona poder desarrollarme en esta nueva área, al trabajar como modelo y en tv conducción pero sobre todo en el área comercial, me resulta más sencillo que a alguien que no domina estas áreas.

El año pasado fui convocada por Conrad para llevar adelante un ciclo de desfiles durante 6 meses, de junio a diciembre en Ovo DAY previo a la movida nocturna de Ovo Night denominado FASHIONABLY y fue un éxito.

En la temporada de verano  2016 fui convocada nuevamente para la realización y producción de un nuevo ciclo de desfiles durante Enero y carnaval FASHIONABLY SUMMER 2016.

Pero en esta oportunidad en dos lugares Ovo BEACH y OVO DAY, todas una responsabilidad, donde ya han participado más de 30 marcas en lo que va de la temporada de verano de 2016.

  1. ¿En qué favorece a las marcas participantes la locación?

Estar en Conrad es garantía de éxito, con lo cual las marcas que son seleccionadas para participar tienen claro que es una excelente oportunidad de exhibir  su trabajo y amplificarlo en los distintos medios que apoyan el ciclo, logrando de esta forma un mayor posicionamiento al estar en uno de los hoteles más importantes y reconocidos de Latinoamérica como lo es Enjoy Conrad.

  1. ¿Qué tipos de indumentarias han desfilado en tus ciclos?

La idea es que cada ciclo tenga gran variedad en cuanto a las marcas que participan como a lo que van a mostrar en cada desfile.

Marcas nacionales e internacionales de renombre como también marcas que tienen un excelente potencial pero que no han tenido la oportunidad de mostrar su trabajo;  nosotros buscamos hacer eso impulsando a aquellos que consideramos que tienen un alto valor para exhibir su trabajo y que mejor que en el fantástico universo de Enjoy Conrad.

Durante el invierno pasado también tuvimos algunas fechas de nuevos talentos jóvenes recientemente egresados de centro de diseños dónde pudieron mostrarnos su gran futuro en el mundo de la moda.

  1. Flavia Pintos, ¿se está posicionando como organizadora de eventos?

No cómo organizadora de eventos, sino como productora comercial y organización general de ciclos de desfiles.

  1. ¿Qué va a encontrar el público que asista el próximo miércoles al desfile de Carnaval en OVO?

El próximo miércoles, semana de carnaval, se viene un mega desfile en nuestro ciclo de moda FASHIONABLY SUMMER con 5 marcas nacionales e internacionales de diferentes rubros, disfrutaremos de las colecciones de L’ atribu, Wanna Kenoa, VERÓNICA Tamosiunas, CARMELA Hontou con el staff de las modelos profesionales de Valentino Bookings.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: