Inicio Diversión Eventos & Fotos Espectacular desfile de Carnaval en OVO Punta del Este

Espectacular desfile de Carnaval en OVO Punta del Este

Compartir
Desfile de carnaval OVO Day

En un nuevo ciclo de moda organizado por Flavia Pintos en OVO Punta del Este, se realizó un especial desfile conmemorando el carnaval, ante un público que colmó las cómodas y hermosas instalaciones.

Con modelos de Valentino Bookings, se presentaron colecciones de excelente calidad, en un desfile que acaparó la atención de la noche en Conrad.

Las marcas fueron las siguientes:

Carmela Hontou, surge  en el año 2008 en Punta del Este, contado con prendas exclusivas y de edición limitada lo que asegura a sus clientes el vestir siempre  prendas únicas. En Carmela Hontou encontras las últimas tendencia en pieles tanto para el día como la noche; los chalecos que han logrado conquistar su lugar a la hora de seleccionar un complemento para nuestro outfit; los abrigos reversibles se destacan por su practicidad, el poco peso que poseen y la posiblidad de contar con un impermeable a toda hora. Este año las pieles que predominan son Visón, gran variedad de zorro, raccoon (racun) y rex. También contamos con nuestro ya conocido Babylamb que por sus grandes propiedades siempre esta presente  todos los inviernos en diferentes modelos.

Wanna: Se empezó a pensar y garabatear  en tratar de resumir a la marca wanna en un  entorno de vivencias  y necesidades del vestir de la mujer.
Con un entorno de productos desde él casual , ofic Cotel y fino vestir que acompañen el día y noche de cada mujer de la región…
En Uruguay más de 30 locales en en todo país te esperan.

KENOA CARTRERAS DE CUERO es una  marca que nace en el año 2011, con la idea de crear carteras y accesorios de cuero vacuno con altos estándares de calidad y originalidad, donde cada detalle es pensado y elegido para generar un auténtica pieza de diseño destinado a la mujer actual.

En la actualidad contamos con dos locales en Montevideo (Centroy Pocitos) donde pueden acceder a todos nuestros productos.

En esta oportunidad  lanzaremos  una nueva linea de sobres de fiesta ¨CHARM¨donde cada modelo es único, en cuero, con apliques de piedras, perlas y metales de Agustina Birriel Accesorio.

VERÓNICA TAMOSIUNAS es una marca uruguaya dedicada al diseño, producción y comercialización de indumentaria femenina, cuenta con un espacio multimarca en Piriapolis, donde desarrolla sus líneas casual wear y casual night, allí desarrolla por pedido en su atelier vestidos de fiesta, novias y madrinas.

Desarrollamos prendas cómodas para una mujer independiente, que disfruta de la vida, con líneas simples, destacando la combinación de colores y texturas bajo una paleta invernal donde se destacan el bordo, el verde, los ocres y mostaza.

Utilizamos cintas de colores, galones, borlas, angorina sublimada por nosotros, paño, lanilla, gamuza ecológica y viscosa.

L’ATRIBU es una marca femenina de prêt-à-porter, una aventura familiar en dónde se cruzan amigos de todas partes del globo. L’ATRIBU es una  linea ideada, diseñada y confeccionada en Paris del barrio  Sentier, centro neurálgico de la creación que provienen nuestras telas, tejidos, estampados, cintas de colores vivos, de encaje, de terciopelo y muchos materiales más que permiten dar forma a nuestros modelos. Se parte siempre de una historia, de un « feeling » casi instantáneo entre colores que se unen, telas de diversos relieves, para luego crear una fusión alegre y espontánea… Es esta la base de nuestro proceso creativo. Cada pieza fue pensada para satisfacer a un público diverso e internacional, un publico que se encuentra en José Ignacio, en un ambiente muy Boho-Chic.

El maquillaje de las modelos estuvo a cargo de Sergio Quintana, y el peinado de Rosita Paiva.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here