Eventos & FotosTitulosDestacados

Carlos Perciavalle, Victoria Saravia y Giannina Silva a todo ritmo en Carnaval de Melo

Y los famosos siguen visitando el carnaval de Melo, y en esta oportunidad el mismo fue engalanado con las presencias de Carlos Perciavalle, Victoria Saravia y Giannina Silva.

La modelo Victoria Saravia desfiló nada menos que en la tierra de su padre, ante la presencia de su familia y de la conocida modelo Lucía Saravia, quien las cámaras de Lázaro Antúnez lograron captar en encuentro en pleno desfile.

Giannina Silva, modelo y conductora de televisión, llegó a Melo luego de haber desfilado en anteriores ocasiones, siendo una de las presencias que marcan y cautivan al público local.

El rey del café concert, Carlos Perciavalle, también visitó y lució un hermoso traje para la ocasión, en un carro preparado para él, y además tuvo expresiones durante la conferencia de prensa a manera de broma como: “las joyerías tendrían que haber cerrado con la visita de Moria“, a lo cual luego expresó que es su amiga, y que pone la mano en el fuego por ella.

En cuanto a la visita de la Niña Loly y su largo vestido con que desfiló, Perciavalle dijo: “¿Se enteró que era carnaval o pensó que era semana santa?”…

Te mostramos las fotos a través del lente de Lázaro Antúnez, de Lázaro Producciones, a quien agradecemos:

[AFG_gallery id=’363′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: