Inicio Noticias Empresariales Vuelven las clases, vuelven las luncheras a Portones Shopping

Vuelven las clases, vuelven las luncheras a Portones Shopping

Compartir
Vuelven las clases, vuelven las luncheras a Portones Shopping

Comienza un nuevo año escolar y Portones ofrece una gran variedad de locales para comprar los kits escolares y liceales, que podrán ser completados con una lunchera

En el comienzo de un nuevo año escolar Portones Shopping acompaña a sus clientes ofreciéndole las más variadas opciones para que hagan sus compras.

 

Ta-Ta, Devoto y Mosca son algunas de las posibilidades que Portones ofrece a sus clientes para la compra de útiles escolares, uniformes y todo lo necesario para comenzar el año lectivo.

 

En lo que respecta a mochilas, Zenit tiene una amplia variedad para todos los gustos. En Mosca y Bookshop se pueden encontrar libros de texto. Multi Ahorro Hogar y Copacabana tienen todo lo necesario en el rubro tecnología: tablets, computadoras, pen drives, entre otros productos.

 

Y con la vuelta de las clases, vuelven las luncheras a Portones Shopping. Los clientes podrán completar sus kits escolares o liceales eligiendo uno de los cuatro divertidos modelos disponibles.

 

Las luncheras están confeccionadas en neopreno y mantienen la temperatura de los alimentos, además de estar pensadas para que quepa el tupper con alimentos y la bebida. Una opción cómoda y segura para transportar el almuerzo.

 

Los clientes podrán obtener las luncheras presentando $1000 en boletas y abonando $260 ó 650 Benefits en el stand de la promoción que estará ubicado en el segundo nivel de 10 a 22. Quienes realicen sus compras con tarjetas de crédito Itaú, se llevarán la lunchera de regalo.

 

La promoción está vigente a partir del viernes 19 de febrero y hasta el 10 de marzo o hasta agotar stock.

 

Las bases y condiciones se podrán consultar en www.portones.com.uy o en la Fan Page de Portones.

 

Como siempre, Portones Shopping ofrece a sus clientes todos los servicios para hacer sus compras cómodamente: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos y WiFi en todo el mall.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here