Inicio Modelos Modelos Internacionales La flamante Miss Atlántico Internacional llegó a España, se reencontró con su...

La flamante Miss Atlántico Internacional llegó a España, se reencontró con su familia y habló para Uruguay

Compartir
Elena Delicado

Elena Delicado es la nueva Miss Atlántico Internacional 2016, luego de haber sido seleccionada el pasado jueves en Enjoy Conrad, ante un selecto jurado, que no tuvo para nada fácil la tarea.

La actual Miss Atlántico es de España, nacida en Albacete, tiene 18 años y estudia medicina. Con sus 1.78 mts de estatura, se presentó en pasarela luciendo un hermoso vestido de Paola Santos y fue la atracción del público en general. Recordemos que Elena es la segunda española en ganar el certamen, ya que Mireia Lalaguna ya lo había hecho pocos años atrás, siendo luego elegida Miss Mundo 2016.

A su llegada a España, pudimos conversar con ella de la siguiente manera:

  1. ¿Cuéntanos cuál fue tu emoción al escuchar tu nombre como la nueva Miss Atlántico Internacional 2016?

Yo estaba muy feliz por todas mis compañeras y sus premios recibidos, y de repente escuché que gritaban ESPAÑA. Tardé unos instantes en reaccionar, no podía creerlo. Fue muy emocionante, me sentía llena de felicidad rodeada de tanta gente maravillosa que me daba la enhorabuena, y en ese momento pensé en mi familia y en mis padres que estaban en España y todavía no sabían nada. Estaba deseando darles la buena noticia.

  1. ¿Has participado en otros certámenes de belleza? Cuáles?

Antes de Miss Atlántico Internacional, había participado en Reina Belleza Ciudad Real en el cual me nombraron reina, también en Reina Belleza Castilla La Mancha donde gané de nuevo y el último fue Reina Belleza España en el cual quede segunda finalista.

  1. ¿De qué lugar de España eres precisamente? ¿Y cómo vivió tu familia este gran logro personal para ti?

Yo soy Manchega, concretamente nacida en Albacete, una ciudad encantadora y tranquila con gente amable y cercana que seguro les recibirán con los brazos abiertos si van por allí.

Cuando terminó la gala y las fotos, me fui hacia los camerinos y enseguida llame a mi mamá para contarle que me habían elegido Miss Atlántico. Toda mi familia se emocionó, me dio la enhorabuena. Fue difícil al estar tan lejos de España porque mi familia no pudo venir a verme, pero yo sabía que mientras desfilaba los tenia conmigo apoyándome. Estuvieron toda la noche sin dormir porque cuando terminó la gala, en España eran las 5 de la mañana (risas).

  1. ¿Qué te motivó para presentarte en el certamen?

Cuando me ofrecieron ir a Uruguay, pensé que era la mejor oportunidad de viajar a América, conocer gente, otras culturas y su gastronomía… A mí me encanta viajar y enseguida me emocionó la idea. También me gustó el poder representar a mi país en un certamen internacional y que las demás candidatas pudiesen también aprender cositas de mi cultura. Creo que ha sido la mejor decisión que he tomado.

  1. ¿Cuál es tu trabajo habitual en tu país?

En mí día a día asisto a clases y prácticas ya que estudio Medicina en Salamanca, y en mis horas libres hago ejercicio y leo.

  1. ¿Qué te gustó de Uruguay?

Uruguay me pareció maravilloso. Nunca antes había viajado a América y ahora sólo tengo ganas de volver. Me encantó su gente amable y cercana, la comida era deliciosa sobretodo su dulce de Leche. En Punta del Este pudimos disfrutar de sus maravillosas playas y su clima agradable. Mi propósito es volver para visitar con más tiempo Uruguay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here