Empresariales

El Liceo Francés será la sede del encuentro entre el presidente de Francia, François Hollande, y la comunidad francesa

El Liceo Francés Jules Supervielle fue la sede elegida para el encuentro entre el presidente de Francia, François Hollande, y la comunidad francesa instalada en el país, en el marco de su visita oficial a Uruguay.

 

El próximo jueves 25 de febrero, el Liceo Francés abre sus puertas al presidente Hollande quien tendrá la posibilidad de intercambiar algunas palabras con representantes de exalumnos, que hoy son referentes de la sociedad uruguaya.

 

Será recibido por el embajador de Francia en Uruguay, Sylvain Itté, y por el director general del Liceo Francés, Bernard Moga, junto a una delegación de alumnos de Primaria y Secundaria.

 

Hollande se dirigirá a los ciudadanos franceses que hicieron la elección de vivir en Uruguay y, al terminar su discurso, ofrecerá a sus conciudadanos y a los invitados una recepción.

 

La visita del primer mandatario francés destaca la importancia que tiene la institución educativa -con 119 años de presencia en Uruguay- para ambos países y la comunidad francesa en general.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: