Empresariales

Doble diversión: Monster Jam y Hello Kitty en McDonald’s

La nueva colección de la Cajita Feliz incluirá exclusivos diseños de máscaras y camiones de ambas licencias

Montevideo, febrero 2016. Dos colecciones de juguetes imperdibles llegan a McDonald’s en febrero. Se trata de los camiones de Monster Jam y las máscaras de Hello Kitty.  En total son 10 juguetes para varones y niñas.

Monster Jam, para los que quieren adrenalina

Monster Jam™, es uno de los eventos familiares de deportes motorizados más importantes del mundo, que vende más de 3,5 millones de entradas al año solo en EEUU y es televisado en un impactante show en vivo por Feld Entertainment. McDonald’s y Monster Jam se unieron para traer toda la adrenalina que generan estas máquinas de 4500 kilogramos y casi 4 metros de alto mientras corren y dominan cursos de obstáculos personalizados.  Por primera vez en Uruguay, estos potentes motores de camionetas se escucharán dentro de la Cajita Feliz. Con las camionetas, los niños podrán personalizarlas con stickers y montar su propio espectáculo sobre ruedas.

6 camiones para personalizar:

  • Grave Digger: Uno de los más decorados, con stickers con paisaje de cementerio.
  • Max D: Es el más rápido del circuito tiene stickers que le hacen lucir un gran rostro de metal.
  • Blue Thunder: Se convirtió en el favorito por su color azul. Los stickers de rayos simbolizan su poder.
  • Dragon: Gracias a sus púas y largos cuernos obtiene un fantástico poder, y los stickers le simulan un rostro de dragón.
  • Nea Police: Su gran misión es ser representante de la paz y de las fuerzas del orden. Sus stickers acompañan la forma del casco.
  • Zombie: Es el más votado por los fanáticos. Sus stickers lo hacen lucir como un zombie.

 

Para los que prefieren disfrazarse: Hello Kitty

En alianza con Sanrio Co, creadores del mítico personaje Hello Kitty, McDonald’s ofrecerá una propuesta creativa para jugar con amigos y disfrazarse con las mejores máscaras. Hello Kitty y sus mejores amigos, serán protagonistas de cuatro máscaras exclusivas que pueden coleccionarse y combinar con distintos atuendos.

4 fabulosas máscaras:

  • Hello Kitty: Esta inconfundible gatita tierna tiene moño y lazo rojo, y es el preferido de todos.
  • Charmy Kitty: Adorable gatita con su moño rosado y su collar con la llave del alhajero de Hello Kitty, tiene la apariencia de un gato persa blanco.
  • Chococat: Al usar esta máscara, lucirás como este gato negro de enormes ojos chocolate.
  • My Melody: Simpático conejo de capucha roja tiene la más tierna sonrisa.

 

Para que la diversión no termine en los locales y se viva en cualquier lugar, la experiencia McDonald’s sigue en la app McPlay, disponible gratis en Apple Store y Google Play. Al escanear los juguetes de la Cajita Feliz y sin necesidad de registro, la app permite acceder a juegos propios, libros digitales y la posibilidad de interactuar en familia con las colecciones de la Cajita Feliz. ¡La diversión traspasará los restaurantes! “Vikingos” es el e-book de este mes, en el cual se podrá aprender muchísimo de estos valientes personajes que formaron parte de la historia del hombre. Juegos desde “Encuentra las coincidencias” de los tiernos gatitos de Hello Kitty hasta divertidísimas “Carreras a los Monster Jam” se activaran con los juguetes de esta Cajita Feliz.

Cada detalle del menú en la Cajita Feliz está especialmente desarrollado para cumplir con las necesidades energéticas diarias: tal como recomienda la OMS para niños de entre 6 y 10 años. Sin superar las 600 calorías y mejorando la calidad de nutrición de los más pequeños, las combinaciones posibles incluyen agua o jugo natural sin azúcar agregada, postre lácteo o fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas.

Para más información: www.arcosdorados.com

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: