Empresariales

7ª edición del Torneo Itaú en Punta del Este

El pasado sábado 20 de febrero se realizó la 7ª edición del Torneo Itaú en La Barra Golf Club de Punta del Este. Fueron más de 160 los jugadores dentro de los cuales había invitados de Itaú y socios del Club.

La modalidad fue parejas, con 3 categorías para caballeros y una para damas. La entrega de premios se realizó el sábado en La Barra Golf Club al atardecer y quienes recibieron premios fueron los primeros y segundos puestos de cada categoría.

Las damas ganadoras fueron Catherine Santamarina y Marina Rodriguez Ponferrada, y en segundo lugar Maria Z. de Rosner y Maria Damiana Ketelhohn. Los ganadores en caballeros primera categoría fueron en primer lugar Alvaro Cellerino y Martín Caubarrere, en segundo lugar Diego Nogueira y Victor García Paullier y en tercer lugar Agustín Leindeker e Ignacio Paullier. En la segunda categoría de caballeros el primer premio fue para Marcos Alfredo Martins y Pablo Federico Porto, el segundo puesto para Franco Cabrera y Matías Vilizzio y el tercer puesto para Jorge Rossolino y Roque De Freitas. Fueron premiados también el Best Approach y Long Drive.

Además se sortearon importantes premios gentileza de Itaú, entre ellos: carros Sun Mountain, bolsas de palos Titlest y Drivers Taylor Made Jetspeed entre los jugadores presentes en la entrega de premios.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: