Empresariales

CASMU acompaña la celebración del Carnaval brindando atención médica en tablados y el Teatro de Verano

Como hace más de una década, CASMU y su emergencia médica móvil 1727 aseguran este año la cobertura asistencial gratuita de los espectadores que disfrutan del Carnaval y también de los artistas que protagonizan la mayor fiesta popular de Uruguay.

 

Para atender las necesidades del público, unidades de 1727 están apostadas en los tablados Géant, Gigante del Buceo, Malvín, Prado y Velódromo, y en el Teatro de Verano, donde CASMU también instaló una policlínica.

 

Además, durante todo el Carnaval, CASMU y 1727 brindan el servicio de asistencia médica sin costo a los integrantes de los distintos conjuntos, en los tablados y el Teatro de Verano, y cuando requieren atención de urgencia en sus hogares.

 

Por otra parte, la institución y su servicio de emergencia móvil se encargaron de asegurar la atención médica durante las Llamada y los desfiles de Carnaval y de Escuelas de Samba.

 

Como novedad, este año las tareas se realizan en coordinación con el grupo Socorristas Uruguay. “Integrantes de esa organización trabajaron junto a nuestros profesionales en los desfiles, asistiendo a las personas y facilitando su llegada hasta el punto de atención médica. Estas mismas tareas en conjunto se llevan adelante en el Teatro de Verano”, explicó Jorge Lombardo, jefe comercial de CASMU.

 

Por otro lado, CASMU realiza sorteos periódicos de entradas para ingresar a diversos escenarios de Carnaval. “En CASMU creemos que el esparcimiento es fundamental para elevar la calidad de vida de las personas y por eso buscamos que nuestros afiliados puedan disfrutar las actividades artísticas que apoyamos”, afirmó Lombardo.

 

En este sentido, recordó que la institución recientemente sorteó entre sus socios 50 entradas para el recital de los Rolling Stones, durante el cual CASMU y 1727 fueron los encargados de asegurar la cobertura sanitaria de los espectadores, dado su experiencia en la prestación de este tipo de servicios en shows multitudinarios.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: