Reafirmando su apoyo al rock nacional, Claro auspiciará el recital que la banda Buenos Muchachos realizará para presentar oficialmente su último disco, “Nidal”. El show se llevará a cabo el viernes 8 de abril en el Teatro de Verano.

 

El lanzamiento del concierto se realizó en una conferencia de prensa que contó con la participación de todos los integrantes del grupo. Durante el encuentro, además, la banda deleitó al público con la interpretación de tres temas en vivo y recibió dos discos de oro: uno por “Nidal” y otro por “Colección histórica”, editado en 2013, .

 

Próximamente, a través de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, se podrán canjear puntos por entradas para el show de Buenos Muchachos.

 

Estar adherido a Claro Club permite adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. Además, brinda la posibilidad de acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS y chances en sorteos de smartphones.

 

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras «Claro Club» al 2477.

 

En Uruguay, Claro respalda a la música, y en especial al rock, mediante diversas iniciativas. Por ejemplo, auspicia los espectáculos que se presentan en La Trastienda y BJ Sala, dos de los principales escenarios del rock local.

 

Además, Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica,presenta un completo catálogo de canciones uruguayas, gracias acuerdos alcanzados con las disqueras Bizarro, Montevideo Music Group y Contrapedal.