Eventos & FotosTitulosDestacados

Leticia Rodríguez es la ganadora del Bethel Model Glam 2016

El Centro Comercial Expo Plaza de Atlántida vivió una noche de moda y belleza el pasado 24 de febrero, con la elección de la nueva chica Bethel Model Glam, siendo seleccionada Leticia Rodríguez, y en donde también se eligió a la nueva Miss NetUruguay 2016, siendo Agustina Modernell la seleccionada, luego de haber obtenido más de 70.000 votos en una elección pública en nuestro portal. Camila Rodríguez fue elegida como Primera Princesa.

Melanie Lima, quien fuera Bethel Model Glam 2015, fue quien coronó a la nueva reina quien recibió premios y regalos de varias firmas importantes y que estuvieron presentes en el evento.

La condición para participar del certamen es que las chicas estén o hayan participado de la Escuela de Modelos Bethel, y en este caso 187 chicas participaron del casting para llegar a la gran final en Atlántida.

Durante el evento estuvieron presentes chicas participantes del Top Model Fashion Internacional que se está realizando en nuestro país, y pudieron presenciar el certamen luciendo sus trajes típicos y de fantasía.

Las chicas también desfilarán con trajes de baño Ailyke.

El evento fue conducido por Rafael Goncálvez.

[AFG_gallery id=’367′]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: