Eventos & FotosTitulosDestacados

Directivos de Hublot visitan Uruguay y anuncian innovaciones en sus productos

Directivos de Hublot, una de las marcas más importantes de relojes a nivel mundial, visitaron Uruguay, en una gira en donde están analizando el comercio en el Mercosur, y anunciando nuevos productos innovadores que tendrán su lanzamiento durante el presente año.

Fabio Rodrigues, Director de ventas Hublot y Rick de la Croix, Presidente Hublot Latinoamérica, se hicieron presentes en el Hotel Sheraton de Montevideo, acompañados de Fernando Stolovas, Director de Cronos en la región, para agasajar a la prensa y compartir con ellos las novedades de la marca.

Pudimos conversar con Rick de la Croix, máximo responsable en Latinoamérica, quien nos dijo:

“Estamos realizando una gira por Latinoamérica, observando los mercados y apoyándolos, y haciendo un estudio de cómo está el Mercosur”.

Ante la pregunta de cómo ve la región nos manifestó: “Los latinos saben manejar momentos difíciles, así como también han sido muy eficaces en los buenos momentos. Uruguay es uno de los países menos afectados por la crisis en Brasil. También encontramos a una Argentina con un nuevo modelo y mucho optimismo, y esperamos que ese optimismo llegue a reflejarse en el consumo”.

En cuanto a las innovaciones en sus productos destacó dos: “Este año estamos presentando un nuevo concepto, que es el reloj hecho de zafiro, un producto totalmente en cristal de zafiro, siendo esta otra innovación de la marca, celebrando su lanzamiento en el mes de junio”.

Y además: “Vamos a venir con nuevos productos femeninos, vamos a apostar fuerte para este tipo de productos, en donde en el mes de marzo en Basilea realizaremos la muestra de relojes de mujer”.

RR.PP. del evento: Diego Fonsalia

[AFG_gallery id=’369′]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: