Mundo

adidas asegura el mejor control de la pelota con los nuevos zapatos de fútbol Ace 16+ Primeknit

adidas vuelve a deslumbrar al mundo del fútbol con el lanzamiento de un innovador modelo de botines: el Ace 16+ Primeknit, diseñado para asegurar el mejor control de la pelota en cualquier circunstancia del juego.

 

Estos nuevos zapatos se destacan por estar confeccionados con el revolucionario material Primeknit, que por primera vez cubre por completo la parte superior de la bota, lo que contribuye a potenciar el dominio del juego por parte de los jugadores.

 

Además, su estructura tejida en 3D brinda un ajuste y agarre incomparables, mientras que su nuevo sistema de soporte interno tejido se extiende hasta el cuello del tobillo para brindar un entalle como de guante, que agiliza la conexión de la bota al pie con el fin de que los futbolistas puedan dominar el campo con confianza.

Por otro lado, la optimizada construcción del marco para correr entrega el perfecto balance y control, sobre y fuera del balón, mientras que el talón con área agrandada le aporta el máximo nivel de confort a quienes elijan los Ace 16+ Primeknit.

 

A nivel local, jugadores profesionales como Diego Forlán (Peñarol), Sebastián Eguren (Nacional) y Gonzalo Porras (Nacional) utilizarán este innovador calzado cuando se inicie la nueva temporada futbolística.

 

En Uruguay, los Ace 16+ Primeknit se podrán encontrar en las tiendas exclusivas de adidas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: