Empresariales

Clientes de Claro Club rieron con Ben Stiller en función exclusiva de cine

Humor, risas y aventuras convocaron a los clientes adheridos a Claro Club, que tuvieron la oportunidad de canjear sus puntos por entradas para una función exclusiva de “Zoolander 2”, la última película de Ben Stiller.

claro4
Facundo Mierez, Gabriel Cantera, Analia Cantera, Agustina Nassi

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones abrió su ciclo 2016 de propuestas cinematográficas con una invitación a disfrutar del retorno de Derek Zoolander a la pantalla grande. En esta secuencia, escrita, dirigida y actuada por Stiller, el popular personaje vuelve al mundo de la moda para resolver el misterio de una serie de asesinatos que asolan el mundo de la moda.

 

La divertida propuesta fue la primera de una serie de oportunidades que Claro Club ofrecerá a lo largo del año a sus clientes para disfrutar el mejor cine. El programa de beneficios brinda la posibilidad de adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y de acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. Además, permite acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS y chances para sorteos de smartphones.

 

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

claro3
Pablo Caìnepa, Luciìa Simonetti
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: