Empresariales

Itaú y Sinergia Cowork se unen para fomentar la innovación y el emprendedurismo

Itaú y Sinergia Cowork firmaron un acuerdo que convierte al banco en sponsor principal del emprendimiento. Esta alianza, pretende ayudar a los emprendedores a crear empresas sustentables, capaces de generar verdadera innovación y modelos de negocios sostenibles.

 

Sinergia, es el espacio de Cowork más grande de Uruguay que conecta e impulsa a emprendedores, startups y empresas, fomentando la innovación y promoviendo la creación de nuevas compañías que impacten positivamente en el país. “Elegimos a Sinergia como aliado estratégico porque creemos son el socio perfecto para acercarnos al emprendedurismo, permitiéndonos aportar en el desarrollo de este segmento” comento Matías Carro encargado de Pymes en Itaú.

 

Actualmente, este espacio se ubica en el corazón del barrio Palermo, en un galpón industrial de 1500m2, totalmente remodelado, en el que emprendedores y freelancers pueden trabajar, reunirse con sus clientes y participar en una nutrida agenda de eventos y actividades de formación.

 

Itaú ofrece una amplia gama de productos para Pymes con herramientas digitales y servicios hechos para que los empresarios y emprendedores ganen tiempo y clientes, permitiendo que estos manejen su negocio por Internet, realicen transferencias, gestionen el pago de sueldos y realicen pagos a proveedores, teniendo a su disposición un asesor financiero especializado en la gestión de pequeñas y medianas empresas.

 

Este acuerdo trae consigo beneficios exclusivos de Itaú para la comunidad de emprendedores y empresas de Sinergia. Quienes paguen su anualidad de coworker con tarjetas de crédito Visa Itaú, podrán acceder a financiación en 12 cuotas sin recargo y un 15% de descuento. En el caso de oficinas el descuento será del 10%. Adicionalmente, las empresas podrán acceder a un paquete de cuentas Pyme en condiciones diferenciales, presencia periódica de un referente de Itaú para consultas sobre apertura de cuentas y créditos, además de contar con lockers, bicis y bicicleteros del banco para su uso. Se realizaran también eventos de interés general para clientes, socios e integrantes de la comunidad.

 

“La unión entre Itaú y Sinergia Cowork, no ofrecerá simplemente un espacio de trabajo con beneficios exclusivos de Itaú, sino que permitirá forjar una comunidad generadora de contenidos y modelos de negocios innovadores. Juntos, vamos a hacer que las cosas pasen” explico Matías.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: