Empresariales

ALCATEL ayuda a empoderar a las mujeres alrededor del mundo

Fuerte, dedicada, emprendedora, y dueña de su propio futuro: esta es la mujer que busca interactuar, colaborar, hacerse escuchar, y destacarse, económica y socialmente a través de los recursos que le otorga la tecnología. Observamos una mujer en constante evolución que utiliza la tecnología para el trabajo, las tareas domésticas, y también para su vida personal.

“En ALCATEL somos conscientes del rol que tiene la tecnología cuando se trata de fomentar el empoderamiento de la mujer.  Hoy en día es una herramienta indispensable, que le ofrece una libertad creativa, económica, y social; es por esto que pensamos en sus necesidades al crear dispositivos móviles que aplican tanto para la mujer ejecutiva, la deportista así como la que es ama de casa”, dijo Fernando Fried, gerente de marketing de Alcatel para el Cono Sur Atlántico.

Es así como el uso de las tecnologías informativas y comunicativas representa una oportunidad para el empoderamiento de las mujeres en todos los aspectos de su vida:

Conectividad: “La tecnología ayuda a las mujeres a conectarse entre ellas, así estas crean una red de soporte a nivel internacional que es capaz de hacer frente a los estereotipos, y desligar cualquier norma social que limiten las posibilidades de las mujeres en el mundo dentro de lo social y laboral. Por esto mismo, ALCATEL se empeña en hacer dispositivos de alta calidad que respondan a sus necesidades. Así el Idol 3, es el dispositivo ideal para las mujeres que son dinámicas, porque pueden acceder a sus redes sociales en todo momento y les gusta estar al tanto de las notificaciones de los grupos a los que se suscriben; sean grupos de sus países de origen, de alguna cultura que les resulte atractiva o de algún tipo de profesión en particular, entre otros.

Autonomía: Hoy en día la tecnología de los smarphones se usa para manejar los distintos aspectos de la vida, incluyendo la parte financiera. ALCATEL sabe que el primer paso para aprovechar el poder de la tecnología en el desarrollo de las capacidades financieras de las mujeres es garantizar el acceso a dispositivos móviles prácticos e innovadores. Con el Idol 3 de ALCATEL, la mujer que busca una vida financiera saludable tendrá un rápido acceso a la red para acceder a sus servicios bancarios e incluso para el uso de aplicaciones relacionadas con los mismos.

 

Cuidados: Hoy en día, la mujer se preocupa cada vez más por su salud, por encontrar un balance entre su vida profesional y personal. La mujer quiere sentirse bien consigo misma por lo que quiere hacer un constante monitoreo de sus actividades físicas, emocionales y que al mismo tiempo pueda llevar un registro vinculado con sus dispositivos móviles.

Es por ello que ALCATEL tomando en cuenta lo anterior, desarrollo el acompañante perfecto para todo momento, el WATCH, incluso hasta para hacer ejercicio, que permite a los usuario además de monitorear sus actividades diarias, tener todas sus actualizaciones importantes en la muñeca; por medio de una suave alerta vibratoria, notifica las actividades de redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico, incluso es posible contestar o silenciar llamadas directamente desde él.

De esta manera, la calidad y el nivel de accesibilidad de la tecnología que ofrece ALCATEL ayuda a que las mujeres puedan ejercer un papel móvil y tecnológico cada vez más activo en sus comunidades, tener una voz, restructurarse y reinventarse. ALCATEL a través de la creación de su línea de productos de alta tecnología, busca que el mundo sea un mejor lugar para todas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: