El cantante portorriqueño Ricky Martin se presentará en el Velódromo Municipal el próximo martes 15 de marzo, en el marco de su gira “One world tour”. El esperado concierto contará con el auspicio de Claro, que lanzó distintas opciones para que sus clientes disfruten del show.

 

Por un lado, los clientes adheridos a Claro Club, el programa de beneficios de la compañía, de la categoría Black, tuvieron la posibilidad de obtener entradas dobles para el sector VIP canjeando 500 puntos y generales canjeando 300 puntos. Los usuarios de la categoría Red, en tanto, con 400 puntos pudieron acceder a una entrada general doble.

 

A su vez, todavía se pueden canjear puntos por chances para el sorteo de dos tickets para el sector del palco. Los ganadores, además, tendrán la posibilidad de conocer personalmente a Ricky Martin durante su visita a Montevideo.

 

Paralelamente, los compradores de teléfonos LG G4 con contrato participarán en el sorteo de 15 entradas dobles generales, siete tickets VIP dobles (con la compra de un LG G4 o G4 Beat con contrato) y un pase doble para conocer al artista y dos entradas VIP.

 

Asimismo, en tres Centros de Atención al Cliente de Claro, ubicados en 18 de julio 977, 8 de octubre 3592 y Costa Urbana Shopping, se instalaron gigantografías de Ricky Martin. Las personas que se tomen selfies junto a ellas y suban las fotos a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #RickyLGClaro, participarán en el sorteo de una entrada doble para el show.

 

Las posibilidades de ser parte de este gran espectáculo también se extienden a los usuarios de Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica. Las dos personas que entre el 15 de febrero y el 6 de marzo hayan escuchado durante más tiempo “A quien quiera escuchar”, el último álbum de Ricky Martin, ganarán entradas generales dobles.

 

Estar adherido a Claro Club permite adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. Además, brinda la posibilidad de acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS y chances en sorteos de smartphones.

 

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras «Claro Club» al 2477.

 

En tanto, Claro Música, que presenta un catálogo compuesto por 30 millones de temas, se puede acceder a través de la página www.claromusica.com o descargando su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store.