Eventos & FotosTitulosDestacados

LaLinda Comunicación y My Suites brindaron un agasajo por el Día Internacional de la Mujer

El pasado 9 de marzo se realizó un agasajo por el Día Internacional de la Mujer por parte de LaLinda Comunicación y My Suites Hotel, a las 45 panelistas, 11 artistas plásticas y 5 diseñadoras que estarán presentes en la 3a. edición del ciclo de entrevistas diseño y arte denominado: Mujeres a Contacorriente, Mujeres que inspiran, visitando nuevamente este año las embajadas en nuestro país, haciendo un recorrido virtual por las vivencias de las mujeres en el mundo.

Bajo la consigna de que “todos los días son 8 de marzo” celebramos el mes de la mujer con experiencias de la Hna. Maria Laura del Cottolengo Femenino y de Cristina Morán.
A todos los presentes los recibió el personaje de la abuela, artista de Cuerpos con Arte.
En esta oportunidad apoyaron amigos, equipo y sponsors, entre ellos, Lifan Motors, Ladysoft, Mixxtail, H Stagnari, Agua Virgen, Oh Chocolaterie, Fiorella Flores, Caputto, Oro del Rhin, Gladys T, JorgeBischoff y NetUruguay.
Mujeres a Contracorriente,  Mujeres que inspiran ha sido declarado de interés ministerial por el MEC,  MINTUR y apoyado por la Gran Logia de la Masonería Femenina.

También puedes mirar las fotos en las siguientes Redes Sociales, etiquetarlas y compartirlas:

Facebook Google+
[AFG_gallery id=’373′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: