Eventos & FotosTitulosDestacados

Cerveza Patagonia abrió su primera cervecería en Montevideo

La reconocida marca de cerveza argentina Patagonia abrió su primera cervecería en Montevideo, Patagonia Brewing Co, con una amplia selección de cervezas nacionales e internacionales de primer nivel.

patagonia1

Ubicada en la animada zona de boliches y restaurantes de Pocitos Nuevo (Luis Alberto de Herrera entre 26 de Marzo e Iturriaga) , el espacio se centra en la posibilidad de degustar las distintas variedades de Patagonia, Bohemian Pilsener, Amber Lager y Weisse, así como cervezas de Bélgica, Alemania, México y Uruguay.

patagonia2

Con una propuesta gastronómica diseñada por la chef Ximena Torres, cada detalle de la nueva cervecería está pensado para que los visitantes vivan una experiencia única y diferente. La original ambientación, por su parte, está inspirada en la región austral de Sudamérica, lo que logra transmitir el espíritu aventurero que caracteriza a la marca, contagiando a los clientes las ganas de vivir nuevas y emocionantes experiencias.

patagonia3

Por otra parte, con el compromiso de promover el consumo responsable, los conductores designados que concurran a Patagonia Brewing Co. podrán disfrutar distintas variedades de cerveza sin alcohol. La cervecería abre de martes a viernes a partir de 17:30 hs y los sábados a partir de las 19:00 hs.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: