Inicio Tecnología SmartPhones Hoy comenzó en Uruguay la preventa de los nuevos Samsung Galaxy S7...

Hoy comenzó en Uruguay la preventa de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Compartir

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy llegan a Uruguay y quienes adquieran los equipos antes del 31 de marzo recibirán beneficios exclusivos

 

A pocos días de haber sido presentados a nivel mundial durante el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, ya se pueden adquirir en Uruguay los últimos smartphones de Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge.

 

Los equipos ya se comercializan en el sitio oficial de Samsung (www.samsung.com.uy) y en los sitios de Antel y Movistar a través de una preventa web que brinda beneficios exclusivos. Hasta el 31 de marzo, los compradores de los nuevos smartphones de Samsung recibirán un pack especial compuesto por una tarjeta microSD de 64 GB, acceso al nuevo servicio de asistencia al cliente personalizada Personal Assistant y material de entretenimiento para disfrutar en familia.

 

Además, por adquirir el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge en estos canales de distribución, los equipos contarán con la garantía Oficial de Samsung Uruguay. En tanto, por realizar la compra en el período de preventa, los usuarios podrán adherirse al programa de beneficios Samsung Club como “Blue Member”, categoría que permite acceder a beneficios exclusivos, experiencias únicas y promociones exclusivas en distintos comercios del país.

 

Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy fueron diseñados para enriquecer la vida de las personas mediante funcionalidades y atributos que generan una experiencia de conectividad sin precedentes.

 

Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio 3D y metal, todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Sin comprometer el diseño, aumentan su funcionalidad con IP68, resistencia al agua y polvo.

 

Además, los modelos introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, la cámara logra una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de poca luz

 

El Samsung Galaxy S7 y S7 edge proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta micro SD de hasta 200GB de almacenamiento adicional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here