Inicio Tecnología SmartPhones MOVISTAR LANZA “PLAY”, EL NUEVO SERVICIO DE VIDEO A DEMANDA CON...

MOVISTAR LANZA “PLAY”, EL NUEVO SERVICIO DE VIDEO A DEMANDA CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE CONTENIDO PARA TODA LA FAMILIA

Compartir

Movistar lanza en Uruguay Movistar Play, su servicio de video on demand que permite ver películas y series utilizando smartphones, tabletas, televisores y computadoras.

 

Movistar Play es un servicio exclusivo para clientes de Movistar, que cuenta con más de 3.000 títulos en alta definición, que incluyen películas y series de diversos géneros como acción, comedias, dramas, documentales y un amplio catálogo de contenidos infantiles de los mejores sellos como Disney, Sony, BBC y Miramax, entre otros.

 

Con el lanzamiento del servicio, Movistar lanza al mercado una renovada oferta comercial de planes contractuales con más Internet y mucho valor agregado, incluyendo de 3 hasta 6 meses de servicio de video Movistar Play y música con Napster incluido en la tarifa mensual del plan, lo que permite al cliente disfrutar de todo el contenido desde su smartphone o reproducirlo en TVs utilizando tecnología Chromecast o AirPlay.

 

Con este lanzamiento se destaca la oferta del nuevo Plan Infinito de 5 Gigabytes de Internet Móvil, un contrato que por $ 655 IVA incluido por mes ofrece llamadas y mensajes libres a todos los Movistar del país, así como el servicio de video Movistar Play y música con Napster incluidos en la tarifa durante 3 meses.  Quienes opten por un Plan Infinito de 7 Gigabytes de Internet, por $ 865 IVA incluido mensuales obtienen 6 meses del servicio de video Movistar Play y música con Napster incluidos en su tarifa mensual.
Los clientes de Movistar que ya tienen contrato pueden probarlo durante un mes sin costo y sin compromiso de permanencia. En caso de querer utilizar Movistar Play luego del período de prueba, los interesados pueden hacerlo por $ 199 IVA incluido por mes, que se adiciona a su factura Movistar; por lo que no es necesario contar con una tarjeta de crédito internacional para disfrutar del servicio.

 

El uso del servicio se puede hacer a través del servicio de datos Movistar 4G o de cualquier red Wi-Fi a la que el cliente tenga acceso, y cada cliente puede configurar un máximo de hasta 5 equipos, pudiendo reproducir de forma simultánea el contenido en 2 dispositivos.

 

Para activar el servicio, los interesados deben completar sus datos ingresando a www.movistar.com.uy/play .

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here