EmpresarialesTitulosDestacados

Espacio Gestalt brindó charla informativa sobre Autoconocimiento y Transformación de la Conciencia

El pasado miércoles 9 de marzo se llevó a cabo una meditación y una charla informativa acerca del Programa de Formación de Agentes de Transformación: “Sendero de la Verdad” correspondiente a las actividades del 2016 en Espacio Gestalt www.espacio-gestalt.com.

Dicho programa tiene dos ejes fundamentales, el Autoconocimiento y la Transformación de la Conciencia, llevando así a las personas que lo transitan, a conectarse con su potencial creativo en todos los aspectos de su vida; y de esta forma convertirse en Agentes de Transformación en los diferentes sistemas a los que pertenecen: familia, trabajo, grupos sociales, etc. Muy recomendado para educadores, trabajadores de la salud, padres, asistentes sociales y para todo aquel que busque conocerse y desarrollar su potencial.

La charla estuvo a cargo de la Lic. en Psic. Ter. Gest. María Fernández, Directora y Fundadora de Espacio Gestalt en Uruguay, Discípula del Doctor Claudio Naranjo, acompañada por el Equipo de Colaboradores de Espacio Gestalt. Las Inscripciones para el Programa se encuentran abiertas, por Informes comunicarse a los teléfonos o al mail que aparecen en el sitio web de Espacio Gestalt: www.espacio-gestalt.com

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: