Famosos

¡La canción de Polino explotó en el programa de Navia! (MIRÁ EL VIDEO)

“El Polino uruguayo” debutó con su nuevo tema en el programa humorístico “Sé lo que viste” (Monte Carlo Televisión) y la repercusión fue altamente positiva.

*EN 2011, EL PERIODISTA Y CANTANTE CHARRÚA LE HIZO UN TEMA A GRACIELA ALFANO, “NO SE METAN CON LA ALFANO” (TEMA QUE DURANTE UNOS DÍAS PRESENTABA A GRACE EN EL “BAILANDO” COMO JURADO). EN 2012 HIZO CANTAR A LA “BEBOTA” DE ADRIANA BRODSKY Y JUNTOS GRABARON LA CUMBIA “NO TENEMOS SUERTE EN EL AMOR”. EN 2016 LE TOCA EL TURNO AL CONDUCTOR DE “PONELE LA FIRMA”. ES ASÍ QUE “NO ME CONFUNDAN CON POLINO” (MARCEL DASET FT. DALE QUE VA) ES UNA CUMBIA POP MUY PEGADIZA, Y YA PREPARAN ¡EL VIDEOCLIP!

(URUGUAY): Marcel Daset, el periodista uruguayo apodado “el Polino uruguayo”, por su parecido físico con el conductor de TV y jurado de “ShowMatch” (El Trece), el argentino Marcelo Polino,  acaba de presentar en Uruguay el tema que lo devuelve a la música, “No me confundan con Polino”, una cumbia pop donde lo acompaña la destacada banda Dale que va, con quien Daset grabó hace un mes una participación en el tema y videoclip del también muy pegadizo “Yo solo quiero fiesta”.

Con “No me confundan con Polino”, de Marcel Daset ft. Dale que va, el uruguayo ya comenzó a hacer shows junto a Dale que va. La canción es una humorada ya que Marcel Daset tiene una buena relación con su colega Marcelo Polino, pero lo confunden y comparan todo el tiempo, por lo que decidió cantar este tema para que quede claro que él no es Polino.

La letra dice así en alguna parte:

Me levanto muy temprano/para ir a trabajar/cuando me miro al espejo/ese hombre ahí está./Él me mira fijamente/cara de pocos amigos/yo me muevo y él se mueve/él se parece a Polino.

En otro momento del tema, canta:

Ponele la firma/me llamo Marcel/Daset es mi apellido/yo yo no soy él/Yo no soy jurado/no estoy en “ShowMatch”/yo no pongo ceros/y Dale que va.

Y el pegadizo estribillo se repite: “No, no, no me confundan con Polino no. No, no, Marcel Daset aquí llegó”.

Y como si fuera poco, al final el tema tiene “el baile de Polino”, donde los chicos de Dale que va hacen una coreografía con la manito (como diciendo “chau, chau”) como lo que hace Polino cuando da una devolución negativa en el “Bailando” a alguno de los participantes.

Muy divertido tema del “Polino uruguayo” que va a dar que hablar sin lugar a dudas…

Marcel Daset canta en “Sé lo que viste”:

Marcel Daset anunciado que cantará en “Sé lo que viste”:

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: