Empresariales

LA EJECUTIVA SILVINA LUNA LANZO GLAMINESS, UNA PROMETEDORA EMPRESA DE TURISMO DE LUJO, MARKETING Y COMUNICACIÓN

La empresaria Silvina Luna anuncio la apertura de su empresa Glaminess con oficinas en Buenos Aires y Miami. En el marco de este importante cambio profesional, respaldado por su vasta trayectoria, la ejecutiva argentina brindará servicios de turismo, marketing, relaciones públicas y producción de eventos en el segmento de lujo, con una visión integral y enfocada a las necesidades de cada cliente.   

 

Su pujante carrera como Directora de Marketing del Hotel Conrad de Punta del Este -desde su apertura- y su destacado trabajo anterior como ejecutiva para Caesar Park Buenos Aires, Park Hyatt Buenos Aires, Camino Real Cancún y Savoy Baur en Ville en Zurich, le dieron las herramientas para que Glaminess encuentre rápidamente su lugar en el mercado internacional. La empresa ya cuenta en su futuro portfolio con destinos, hoteles, spas, y fashion brands que buscan promocionarse en Argentina y también en Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, México, y USA.

 

Glaminess trabajará para posicionar, potenciar y expandir marcas y talentos en toda América Latina, producir eventos de alto nivel y ofrecer servicios de Luxury Travel y Concierge con productos y circuitos únicos y memorables.

 

 “Glaminess más que una empresa será un estilo de gestión que combinará propuestas de valor glamorosas y de tendencias con experiencias que también contribuirán a una vida más feliz y saludable”, sostiene Luna.

 

Silvina Luna destaca: “Siempre ame los desafíos y gestar nuevos proyectos, me siento feliz en esta nueva etapa emprendedora”.

 

La empresa pone a disposición de los interesados el correo electrónico info@glaminess.com para más consultas.

 

 

Buenos Aires, marzo de 2016.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: