El día 8 de Marzo de 2016 la Senadora Carol Aviaga fue designada presidente de la COMISIÓN DE VIVIENDA Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL de la cámara de senadores de la República. Mediante la sesión la senadora fue propuesta presidente por la senadora Frenteamplista Lucía Topolansky la cual deja la presidencia de la pasada legislatura.
A C T A Nº 15
En Montevideo, el día ocho de marzo de dos mil dieciséis, a la hora dieciséis y treinta minutos se reúne la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Cámara de Senadores.
Asisten sus miembros, las señoras Senadoras Carol Aviaga, Patricia Ayala y Lucía Topolansky y el señor Senador Rafael Michelini.
Actúan en Secretaría la señora María Rinaldi y el señor Prosecretario Bernardo Pollero, Secretaria y Prosecretario de la Comisión, respectivamente.
Abierto el acto, de acuerdo al artículo 151 del Reglamento de la Cámara de Senadores corresponde designar Presidente y Vicepresidente de la Comisión para este Período.
A propuesta de la señora Senadora Lucía Topolansky, se propone como Presidenta de la Comisión a la señora Senadora Carol Aviaga y como Vicepresidenta, a la señora Senadora Patricia Ayala. Se vota: 4 en 4. AFIRMATIVA. Unanimidad.
Pasa a Presidir la señora Senadora Carol Aviaga, Presidenta de la Comisión.
CAROL AVIAGA MARÍA RINALDI
Presidenta Secretaria