Eventos & FotosTitulosDestacados

Costa Urbana celebró la tercera edición de su maratón de fitness y zumba junto a 1200 personas

Los participantes fueron orientados y animados por profesores de destacados gimnasios de Montevideo y Ciudad de la Costa.

 

Más de 1200 personas se sumaron a la tercera edición del maratón de fitness Costa Urbana Fit, que volvió a combinar a la perfección la realización de ejercicios físicos y bailes para generar una propuesta de entretenimiento plena de energía y diversión.

 

Como es habitual, docentes de destacados gimnasios de Montevideo y Canelones fueron los encargados de orientar y animar a los participantes, que colmaron el estacionamiento sur de Costa Urbana Shopping.

 

La actividad, que cada año atrae a una mayor cantidad de deportistas, fue dirigida por integrantes de los gimnasios La Costa Tenis Club, Z Gaby, Expresión Dance, ACJ Portones, Centro de Protección de Choferes de Pando, GV Fit, Remix, Endorfindance y Fussion.

 

Además, marcas como Multiahorro Hogar, Astral, Jazz, Gatorade, Elite, Los Nietitos, Arcor, Vitale y Sapolio invitaron durante el evento a los participantes a realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento, o a disfrutar de una gran variedad de productos pensados para acompañar a los deportistas.

 

Por otra parte, en el momento de la inscripción, los participantes recibieron un kit de Costa Urbana Fit, que incluía una camiseta del evento, además de obsequios de las marcas Los Nietitos, Sapolio, Jazz, Arcor, Bic, Fructis, Ladysoft, Sinabon Fem y Antiseptol.

 

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: