Para acompañar la celebración de las Pascuas, Costa Urbana Shopping lanzó una promoción que premia a sus clientes con la posibilidad de saborear tres deliciosas opciones de huevos de chocolate de la marca Cofler.

 

Hasta el 27 de marzo o hasta agotar stock, por cada $ 1.400 en boletas se puede retirar un huevo de Pascua, eligiendo entre las variedades maní con chocolate, almendra o con cookies. Si las compras se abonan con tarjetas del sello Visa, el canje se realiza cada $ 1.300 en boletas. En tanto, si se utiliza como medio de pago tarjetas Visa emitidas por el Banco República, el requerimiento se reduce a $ 1.200 y desciende a $ 1.000 si se utiliza la tarjeta Visa Para Vos.

 

Además, los primeros 100 usuarios de la tarjeta Visa Para Vos que realicen el canje recibirán como regalo extra una lata de caramelos de 200 gramos de la marca Cavendish.

 

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.