EmpresarialesTitulosDestacados

Clientes de Claro Club asistieron a una función exclusiva de la película “En primera plana”

A pocos días de recibir el Oscar a la Mejor Película, “En primera plana” fue exhibida en una función exclusiva para clientes adheridos a Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones.

 

Con un elenco integrado por estrellas como Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, y Stanley Tucci, el film se basa en una historia real: le investigación que llevó a cabo el diario Boston Globe sobre casos de abusos cometidos por miembros de la Iglesia Católica y la trama de encubrimiento que orquestaron durante décadas autoridades religiosas, legales y gubernamentales de la ciudad estadounidense de Boston.

 

Por otra parte, la proyección de la película, que se llevó a cabo en el complejo Movie de Punta Carretas Shopping, fue acompañada por Sony, que antes de iniciarse la función presentó su smartphone Xperia M4 Aqua, realizando demostraciones de sus innovadoras características. Además, Claro y Sony sorprendieron a los espectadores con la entrega de pelotas “Brazuca”, el balón utilizado en el Mundial de Brasil.

 

Estar adherido a Claro Club permite adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. Además, brinda la posibilidad de acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS y chances en sorteos de smartphones.

 

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: