Inicio Tecnología Más Tecnología Nuevo TV DIGITAL FULL HD LED DE 50´´ de AOC ya está...

Nuevo TV DIGITAL FULL HD LED DE 50´´ de AOC ya está disponible en Uruguay

Compartir

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Uruguay su nuevo TV DIGITAL LED FULL HD de 50´´ (LE50H454E) para continuar revolucionando la forma de visualización y entretenimiento que cada vez más uruguayos eligen para sus hogares.

 

Las características que posicionan a este nuevo producto entre los más destacados en plaza son las siguientes:

 

Su tamaño de 50 pulgadas es el ideal para todo tipo de ambientes ya que ofrece una experiencia de visualización óptima y saludable, tanto para ambientes y salas familiares como para espacios de reuniones y salas corporativas.

 

Con tecnología de paneles LED, asegura una experiencia de alta definición destacándose una excelente captación de los colores y movimiento de las imágenes.

 

El nuevo TV cuenta con triple entrada HDMI, USB 2.0 y con una entrada VGA para PC, lo que ofrece alta compatibilidad con las conexiones más usadas de videos, facilitando al usuario poder conectarse con varios dispositivos, lo que posibilita poder conectarse tanto una consola de video juegos, con la PC al mismo tiempo intercambiando desde el control remoto entre uno y otro cuando se desee. Para quienes vuelven de vacaciones, la nueva TV DIGITAL LED FULL HD podrá reproducir las mejores imágenes con un tiempo de respuesta de 8ms.

Las funciones OSD (On-Screen Display) de este producto incluyen idiomas en inglés, francés y portugués. Modo de imagen estándar, suave y brillante; modo de sonido estándar, para música y otro para películas. Además, incluye temporizador.

 

Estas y otras facilidades hacen del nuevo TV DIGITAL LED FULL HD de AOC la mejor opción para los usuarios que buscan calidad, a buen precio y tecnología que garantiza una experiencia de visualización única.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here