Empresariales

Sacramento Management renovó su apoyo a “La Hora del Planeta”

La principal gerenciadora de hoteles de Uruguay, Sacramento Management, reafirmó su compromiso con el cuidado del medio ambiente, al sumarse nuevamente a “La Hora del Planeta”, una iniciativa que la organización World Wildlife Foundation (WWF) impulsa a nivel mundial para generar conciencia sobre el impacto del cambio climático.

 

El sábado 19 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, nueve hoteles operados por la compañía implementaron medidas para reducir el consumo de energía eléctrica. Por ejemplo, apagaron la mayoría de la iluminación de sus recepciones y la totalidad de sus cartelerías luminosas, y ambientaron sus instalaciones con velas.

 

Los hoteles que se plegaron a la iniciativa fueron Bit Design y Days Inn, en Montevideo; Radisson Colonia del Sacramento y Don Antonio Posada, en Colonia; Gran Hotel Brisas Del Hum, en Mercedes; Gran Hotel Fray Bentos, Uy Proa Sur Hotel La Paloma y Uy Sunset Beach Hotel Punta Del Este.

 

Considerada la mayor movilización ambiental del mundo, “La Hora del Planeta” se implementó este año en 178 países y territorios, a través del respaldo brindando por millones de personas que reclamaron el cumplimiento de las medidas sobre cambio climático establecidas en el Acuerdo de París.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: