El mal tiempo obligó a postergar para el miércoles 30 la Fiesta del Siglo; el partido inaugural Peñarol-River Plate se disputará mañana lunes a las 21 horas 

 

La primera de las dos jornadas inaugurales del Estadio Campeón del Siglo, prevista para hoy domingo a las 21 horas, fue postergada para el próximo miércoles 30 con los mismos detalles a causa del mal tiempo.

 

La postergación de la Fiesta del Siglo se resolvió para preservar la seguridad de las más de 1.800 personas involucradas en un espectáculo sin precedentes en Uruguay, así como la comodidad de la multitudinaria concurrencia que ya había adquirido sus boletos para el evento.

 

En las próximas horas se informará del reembolso de las entradas para quienes no puedan concurrir al evento ahora reprogramado. Las entradas pueden ser transferibles y la venta de escaso remanente de localidades disponibles para la Fiesta del Siglo sigue a la venta en los locales de RedPagos.

 

El encuentro entre Peñarol y River Plate de Argentina, y la ceremonia protocolar de mañana lunes 28 a las 21 horas sigue en pie. De la misma participarán autoridades nacionales y departamentales, encabezadas por el presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez.