Inicio Noticias Empresariales Equifax designó nuevo Director de Cuentas Corporativas para Uruguay

Equifax designó nuevo Director de Cuentas Corporativas para Uruguay

Compartir
Santiago Parodi - director de Cuentas Corporaivas para Equifax Uruguay
Santiago Parodi - director de Cuentas Corporaivas para Equifax Uruguay

Santiago Parodi aportará a la corporación su trayectoria nacional y regional en el mercado financiero

 

Montevideo, marzo de 2016. Equifax, empresa líder mundial en soluciones de información, anunció la designación de Santiago Parodi como Director de Cuentas Corporativas para el mercado financiero.

“Equifax es una empresa que anticipa las necesidades de sus clientes y los desafíos claves del negocio. A partir del entendimiento de la industria financiera, colaboraré junto al equipo de Equifax en la incorporación de soluciones innovadoras que permitan optimizar los procesos y rentabilidad de los portafolios de nuestros clientes”, comentó Parodi.

Parodi cuenta con 20 años de experiencia en el sector financiero, en funciones asociadas a la definición de estrategias para productos crediticios y transaccionales. Desde 2013, se desempeñaba como gerente regional de estrategia de cliente para Citi LATAM, con responsabilidad para el desarrollo de nuevos productos y su aplicación a segmentos específicos en 11 mercados de la región.

Durante ese período, lideró la implementación de proyectos innovadores en mercados clave. Anteriormente, en la misma entidad en Uruguay, se desempeñó en diversas posiciones principalmente en la gerencia de riesgos para portafolios de consumo masivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here