Empresariales

Redpagos presentó la edición 2016 de su programa “Volvé a la Escuela”

Como es tradicional desde hace 12 años, Redpagos reafirmó su compromiso con la educación pública y lanzó la edición 2016 de su campaña “Volvé a la Escuela”.

 

El programa, presentado en conjunto con al Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), estará vigente desde el 1º de abril hasta el 30 de junio, y contará con 10 premios semanales de $ 50.000 para quienes resulten ganadores de los sorteos. Además, cada uno de ellos podrá designar a una escuela pública para que reciba el mismo monto.

 

Al igual que en las ediciones anteriores, habrá un gran premio final de $ 500.000, y el ganador tendrá la posibilidad de optar por dos centros educativos, que recibirán $ 250.000 cada uno.

 

Como obsequio adicional, en los meses de abril y mayo se entregará un premio especial de $ 25.000 cada mes entre quienes se registren en la página de Redpagos en Facebook (https://www.facebook.com/Redpagos/). En estos casos, también se regalará el mismo monto a una escuela por mes.

 

En el acto de lanzamiento, Fernando Lapchik, gerente comercial de Redpagos, destacó la importancia del programa y reafirmó el compromiso con la educación pública. “Son 12 años que llevamos recorriendo todo Uruguay, poniendo nuestro granito de arena. En las primeras ediciones alcanzamos a más de 350 escuelas, de las que más de 200 son del interior. Fueron más de $ 12 millones que recibieron diferentes centros educativos. En esto nuestros clientes ganan, pero también ayudan, y por eso estamos muy agradecidos”, afirmó.

 

Por su parte, la directora general de Educación Inicial y Primaria, Irupé Buzzetti, vinculó la campaña con la preocupación de las autoridades por asegurar que los niños estudien. “Nos preocupa que la escuela pública retome el lugar que siempre tuvo, porque detrás de cada uno de nosotros hay una túnica y una moña que nos recuerdan ese origen tan importante. Agradecemos a Redpagos que nos permitan trabajar en forma conjunta, pidiendo a las personas que ganan un premio que elijan la escuela que llevan guardada en un rinconcito del corazón para colaborar con ella”, señaló.

 

El único requisito para participar de la promoción, que comenzará el viernes 1° de abril, es registrarse en los locales Redpagos o en el sitio web www.redpagos.com.uy. Una vez realizado este paso, se participa en forma yautomática mencionando el número de cédula cada vez que se abonan facturas en cualquier local de todo el país perteneciente a la red.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: