Empresariales

Citi celebró el Mes de la Mujer a través de cuatro grandes uruguayas Carlota, Delmira, Juana y China

LOS DESAFÍOS QUE ENFRENTARON CARLOTA, DELMIRA, JUANA Y CHINA FUERON LA INSPIRACIÓNDE LA CHARLA QUE CITI EN URUGUAY OFRECIÓ A SU PERSONAL POR EL DÍA DE LA MUJER

 

En el mes de la mujer, donde Citi busca destacar los logros económicos, políticos y sociales de las mujeres en el mundo, organizó en Uruguay una charla bajo el título “Carlota, Delmira, Juana y China. El camino para concretar los sueños” buscando inspirar a su staff femenino.

 

Al encuentro, que se realizó el lunes 28 de marzo en Patio Carretas, fueron invitadas las empleadas de Citi para disfrutar del análisis del escritor Diego Fischer sobre la vida de cuatro grandes mujeres uruguayas: Carlota Ferreira, Delmira Agustini, Juana de Ibarbourou y China Zorrilla. “Cada una, en su época, debió enfrentar desafíos para lograr sus sueños. Hoy analizamos las similitudes a los que nos enfrentamos para cumplir nuestras metas”, dijo Mariela Rodríguez, gerente de RR.HH. de Citi en Uruguay.

 

Vivianne Caumont, gerente general de Citi en Uruguay, dio la bienvenida y durante su discurso recordó que “esta iniciativa se inscribe dentro de las acciones de nuestro Women Council, cuyo principal objetivo es promover el desarrollo de las mujeres en Citi”.

 

“Este año, Citi eligió la frase Se requiere de todos para enmarcar las acciones que la institución lleva adelante con la visión de impulsar el progreso de las mujeres en las corporaciones y el mundo laboral en general, como una visión integradora para abordar esta temática”, concluyó Caumont.

 

La charla formó parte de la iniciativa global del banco para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que este año incluyó más de 200 eventos alrededor del mundo, dentro de los países donde Citi opera.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: