La sala de eventos de Portones Shopping recibió a un gran número de chicas en el certamen que busca encontrar la cara de la próxima campaña de la marca para la temporada primavera-verano

Un importante número de jóvenes colmaron  los pasillos de acceso a la sala de eventos de Portones Shopping el pasado martes 29 de marzo, donde la marca de indumentaria juvenil 47 Street, llevó a cabo la quinta edición del concurso “47TeBusca”. Chicas de entre 13 y 23 años se presentaron al casting, para llegar a ser la cara de la nueva campaña para la temporada primavera- verano 2016/2017.

Portones Shopping apoyó esta jornada tan especial, en la que cada chica acompañada por sus amigas y familiares recibió una bolsa con regalitos para hacer más entretenida la espera, para luego ingresar a la sala de eventos ubicada en el segundo nivel, donde luego de ser maquilladas fueron retratadas por un fotógrafo profesional.

Este año se duplicó la cantidad de inscripciones con respecto a la anterior edición, en la misma  participaron chicas de Montevideo y varios departamentos del interior del país como Canelones y Paysandú. Kevin Kogan, Gerente de Marketing de la firma, informó que “fueron más de 80.000 chicas inscriptas entre Uruguay y Argentina, donde ya recorrieron varias ciudades como Neuquén, Córdoba, Rosario y próximamente Avellaneda”.

Una vez finalizada la instancia de casting, se subirán las imágenes de las participantes al sitio www.47tebusca.com, y  el público será el responsable de elegir a las primeras 100 finalistas. El año pasado se registró un récord de más de un millón y medio de votantes.

Luego de esta instancia un equipo de expertos en moda de 47 Street, diseñadoras, fotógrafos, maquilladoras, etc. tendrá la difícil tarea de seleccionar a las 10 finalistas que se darán a conocer el próximo 3 de mayo.

La gran final será el día 12 de mayo en Buenos Aires, allí las chicas disfrutarán de un día donde vivirán como modelos profesionales y tendrán la oportunidad de conocer a referentes del mundo de la moda.

A través de la fanpage de Portones Shopping se podrán encontrar las imágenes del casting y seguir el resultado de esta nueva edición de 47 Te Busca.