Empresariales

Puente presentó los planes de negocios de IRSA Propiedades Comerciales S.A

El pasado viernes 11 de marzo, en el  Club Ejecutivo del Piso 40 de WTC, Puente organizó un desayuno con clientes y allegados, con motivo de la presentación de los planes de negocio de la empresa argentina IRSA Propiedades Comerciales S.A., una de las principales compañías argentinas dedicadas al negocio de bienes raíces. El Road Show de la compañía apuntó a presentar las principales características de la firma, su modelo de negocio basado en la adquisición, desarrollo, administración y operación de centros comerciales y edificios de oficinas.

En esa instancia IRSA anunció detalles de su emisión de Obligaciones Negociables Clase 2 nominadas en dólares. Puente participó de dicha emisión como Co-Colocador Local y Co-Manager internacional. El Valor Nominal adjudicado fue usd 360 millones y el ofertado fue usd 840 millones. Los Títulos de Deuda vencerán a los 7 años con amortización al vencimiento, y fueron colocados con un cupón de 8 3/4%.

En nombre de Puente, Daniel Chiappori, Director de Wealth Management Individuals, felicitó a IRSA Propiedades Comerciales S.A. por la exitosa operación financiera y agradeció a todos los clientes de la firma y allegados por el interés mostrado en la transacción.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: