El pasado 6 de abril se realizó el lanzamiento de la temporada 2016 de Barón, ubicado en Santiago de Chile 1270, presentando su nueva Carta de Tragos y Bartenders, además de anunciar grandes beneficios para quienes realicen sus fiestas en el presente año.

Con muy buena música en vivo, los invitados que colmaron las instalaciones de Barón, disfrutaron de la degustación de sus nuevos tragos. Alfredo Benitez, quien es el responsable y creador de esta brillante idea, nos dijo que:

Estamos lanzando la temporada 2016 de Barón, en conjunto con la presentación de la nueva carta de cocteles, creación de nuestros bartenders, la nueva carta de alimentos también, y bueno, las sorpresas que se vienen con Barón, Cocktail Party & Combi Bar”.

¿Cuáles son las novedades de la carta?

Coctelería de autor, mucho trago de autor, estamos haciendo hincapié en la coctelería de la época de la ley seca, re versionando algunas recetas clásicas, e innovando en lo que es la presentación de los cocteles, la mezcla de ingredientes clásicos que hoy por hoy están volviendo a hacer auge en lo que es la región y que nosotros los estamos trayendo a Uruguay ahora.

¿Cuál fue la idea de la creación de Barón?

Recrear los bares clandestinos de la época de la ley seca, ni más ni menos, por eso tú llegas y encuentras una barbería, y necesitas una contraseña y un password para poder acceder a través de la puerta secreta, y una vez adentro te transportas un poco a aquella época, no solamente por la ambientación del lugar, sino por lo que es la propuesta de la coctelería y de los tragos.

¿Y cuál es la principal sorpresa que se anuncia?

La principal sorpresa que tenemos es que fusionamos Barón con Cocktail Party, nuestra empresa de barras móviles y Combi Bar, y lo que vamos a hacer es llevar a tu fiesta y evento toda la coctelería exclusiva que tenemos en Barón. O sea, vos organizas tu fiesta y nosotros de la mano de Cocktail Party & Combi Bar vamos a trasladar toda la experiencia de nuestros profesionales a tu fiesta.

[AFG_gallery id=’378′]