Inicio Noticias Empresariales Equifax designó nueva Gerente de Legales para Uruguay

Equifax designó nueva Gerente de Legales para Uruguay

Compartir
Carla Barboza

Carla Barboza aportará a la corporación su experiencia en proyectos de gran impacto

 

Montevideo, 7 de abril de 2016. Equifax, empresa líder mundial en soluciones de información, designó a Carla Barboza como Gerente de Legales para Equifax – Clearing de Informes. De esta manera liderará el equipo legal de la firma en Uruguay.

Carla Barboza cuenta con una amplia experiencia en materia de asesoramiento legal en proyectos de gran impacto para el país, habiendo integrado el departamento jurídico de Botnia  y estado al frente de los equipos legales de empresas como Montes del Plata y GNLS. Asimismo, se desempeñó como Gerente de Sostenibilidad de la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles de Latinoamérica y el Caribe (ARPEL).

Tenemos por delante el desafío de evaluar, diseñar e  implementar procesos internos legales  para garantizar – en cumplimiento de la normativa nacional y de los estándares corporativos  de Equifax –  el funcionamiento sostenible de la compañía, que la misma siga apostando a  nuestro país, y que así  todos los uruguayos nos beneficiemos de un sistema de información que asegure la inclusión y educación financiera de los consumidores”, explicó Barboza.

Carla Barboza es abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo (UM) y tomó cursos de Posgrado en  Derecho Contractual y Ambiental en la UM y la UDELAR. Asimismo, participó de diversos seminarios en derecho internacional y ambiental de la American University y realizó cursos de Gestión de Proyectos y de Estrategias de Sostenibilidad Corporativa, en  la Universidad Católica de Río de Janeiro  y Universidad  de  Harvard, respectivamente. También es socia del Colegio de Abogados del Uruguay habiendo colaborado en varias  actividades académicas del mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here