Empresariales

Whiskey Jameson regaló 30 originales y atractivos bares móviles

Jameson entregó los premios de una promoción que brindó la posibilidad de ganar 30 originales y atractivos bares móviles, ideales para acompañar reuniones, fiestas o actividades al aire libre.

Los ganadores, que también recibieron 12 botellas de la reconocida marca de whiskey irlandés cada uno, participaron en el sorteo de la promoción a través de compras realizadas en los locales de los supermercados Disco, Devoto y Géant.

Su fidelidad a la marca les permitió tener un verdadero irish pub en su hogar. En madera rústica, con ruedas de metal, espacio para guardar botellas y vasos, y con el típico sello verde de Jameson, los bares resultan atractivos y adaptables a cualquier espacio, invitando a disfrutar solo o con amigos, el sabor y la prestancia típicas del whiskey irlandés.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Jameson, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: