Eventos & FotosTitulosDestacados

Figuras del deporte y el espectáculo acompañaron la llegada de la tercera Maratón de Montevideo

En una carpa VIP con forma de caja de calzado deportivo, que estuvo ubicada en la explanada del Palacio Municipal, adidas recibió a numerosas personalidades del deporte y el espectáculo, que fueron invitadas a seguir en directo la tercera edición de la Maratón de Montevideo, un evento que convoca cada año a miles de deportistas.

 

Los conductores radiales Gonzalo Cammarota y Salvador Banchero, la reconocida notera Verónica Pineyrúa y el periodista Roberto Moar fueron algunas de las figuras públicas que acompañaron el evento. La conducción estuvo a cargo de la comunicadora Ana Inés Martínez y del atleta de elite Pablo Gardiol, quienes cerraron la transmisión desde la carpa.

 

Mariano Francescoli, entrenador de los Running Teams de adidas, siguió la carrera con atención y estuvo en primera fila junto a algunos de sus colegas para recibir a Aguelmis Rojas, que por tercera vez consecutiva se consagró campeón. Con un tiempo de 02:17:32, Rojas superó en más de tres minutos su marca del año pasado y ganó su lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

El arribo de Matías Silva Lastra en el segundo lugar y de Lucas Villanueva en el tercero, con apenas cinco minutos de diferencia, completó el podio y abrió la espera para la llegada de los demás competidores, que rápidamente pintaron con los colores rojo y fucsia de sus remeras el entorno de la Intendencia de Montevideo. El comunicador Joaquín Pastorino y la cocinera Ximena Torres estuvieron entre los corredores y fueron recibidos con entusiasmo por los demás deportistas, invitados y organizadores, incluyendo al intendente Daniel Martínez.

 

Animados por la música del DJ Alejandro Dangiolillo, que también los había despedido al amanecer en el Palacio Legislativo, los competidores descansaron y compartieron un desayuno saludable, que incluyó yogures, granola, licuados naturales y alimentos nutritivos para recuperar la energía.

 

Al igual que en el transcurso de la carrera, los participantes fueron invitados a hidratarse con Vitale. El agua de Montevideo Refrescos, embotellador de Coca-Cola en Uruguay tuvo stands ubicados en distintos puntos del trayecto y presencia de producto en la carpa de adidas. Se trata de un agua mineralizada en base a una fórmula original de The Coca-Cola Company bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, resultando ideal para acompañar la práctica saludable del deporte.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: