Inicio Tecnología Computación Lo último en tecnología de Monitores llegó a Uruguay de la mano...

Lo último en tecnología de Monitores llegó a Uruguay de la mano de AOC

Compartir

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, continua innovando en tecnología y presenta en Uruguay el nuevo monitor AOC i2080sw de 19,5” que asegura un rendimiento superior, diseño delgado y comprometido con el cuidado del medio ambiente, gracias al software e-Saver, que disminuye el consumo de energía.

 

Quienes se encuentran en la búsqueda de un monitor tanto para el hogar como para un uso profesional, priorizan entre sus exigencias, la de un producto de calidad y larga durabilidad, una alta resolución de imagen y precio competitivo. El nuevo monitor i2080sw reúne estas y otras características para los usuarios que buscan la mejor experiencia de visualización.

 

La tecnología avanzada del panel IPS, en el nuevo monitor AOC i2080sw de 19,5”, permite visualizar imágenes y colores más brillantes desde cualquier lugar de la pantalla y perspectiva del usuario tanto en el hogar como en la oficina. Asimismo, su tecnología libre de parpadeo a causa de un sistema de luz de fondo suave, promueve un aspecto saludable para el usuario en su experiencia de visualización.

 

El nuevo monitor de AOC cuenta con la posibilidad de convertir contenido de definición estándar (SD) a uno de alta definición (HD), a través de su función Clear Visión, obteniendo de ello imágenes más claras y vivas.

 

Basado en la sustentabilidad y gracias al software e-Saver, el nuevo i2080sw disminuye el consumo de energía, brindándole al usuario el poder configurar el monitor para que ahorre electricidad cuando la PC está en protector de pantalla, apagada o en modo de suspensión; y de esta manera al medio ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here