En la noche del pasado 14 de abril abrió sus puertas Frank’s, un exclusivo club de negocios con una capacidad para 80 cubiertos, y en donde el ingreso es a través de un supuesto cajero automático, en donde con una tarjeta proporcionada por el local, puedes entrar y disfrutar de su exquisita gastronomía y tragos de primer nivel.

Ubicado en las intersecciones de José Figueira y Prudencio Vázquez y Vega, Frank’s incorpora la idea de algunos países europeos, presentando un Speakeasy, tal como nos adelantara su director, Gerardo R. Reynante, en la entrevista que adelantáramos hace unos días atrás. Así se le llamaba a los bares que vendían alcohol clandestino en épocas de la ley seca en Estados Unidos.

Frank’s desarrolla la idea de incorporar nuevos socios a su club, a través del pago de una cuota anual, recibiendo numerosos beneficios. Se entregarán tarjetas VIP’s para el acceso, esto implica también hacerse socio del local, recibiendo un código para el ingreso.

“La idea es hacer algo distinto y sin precedentes, donde además de ser un ambiente de disfrute y distención, brindaremos un ideal ambiente de negocios con la creación de un business club paralelo con excelentes beneficios y ventajas para sus socios que irán desde una botella mensual de Johnnie Walker Gold Label hasta descuentos especiales propios y con otros comercios, pasando por estadías gratis en el Fortín de Santa Rosa y otros lugares de primerísimo nivel.” Gerardo R. Reynante

RR.PP. del evento: Diego Fonsalía

[AFG_gallery id=’382′]