Empresariales

El Festival Internacional de la Canción inició sus actividades para su edición Punta del Este 2016

Cuando apenas han pasado quince días del lanzamiento de la convocatoria para participar en el Festival Internacional de la Canción en su edición Punta del Este 2016, estamos en condiciones de informar que el evento contará con la presencia de autores, compositores e intérpretes de Argentina, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, México, España, Chile, Perú, Ecuador, Nigeria, Italia, Rep. Dominicana, Puerto Rico y por supuesto Uruguay.
Las inscripciones están abiertas en todos los países referidos anteriormente, pudiendo los artistas interesados informarse en www.festivaldelacancion.com.uy donde podrán encontrar amplia información sobre el evento incluyendo el Reglamento del mismo.
También en el sitio web oficial podrán informarse con quien comunicarse en cada País de los referidos anteriormente, donde la organización del evento tiene representaciones a los efectos de concretar su inscripción en el País que corresponda.
La fecha de cierre de las inscripciones en los países mencionados es potestad de los representantes en cada país, lo que fijarán según la característica por la cual procederán a la elección de su representante en el evento.
Los artistas que sean ciudadanos naturales o legales de los países que no tengan representación y deseen participar, deberán comunicarse con la Organización del evento vía e-mail  a festival.pde@gmail.com a los efectos de canalizar sus dudas e inscripción.
Cabe consignar que el Festival Internacional de la Canción – Punta del Este 2016 se llevará a cabo en el mes de noviembre.
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: